Concentración por la liberación de Diego Cañamero

 

 

 

Diego Cañamero ha sido detenido por orden del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). Haciendo práctica la desobediencia civil, se niega a declarar y colaborar en lo más mínimo ante el juez, quien lo cita para declarar por la okupación de las Turquillas.
Es continua la represión que sufre el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT) por parte de las autoridades y los medios de comunicación. Tratan por todos los frentes de parar la lucha obrera y social que éste sindicato mantiene contra el estado, la Junta de Andalucía y sus leyes.
Vemos como grandes mafiosos políticos y banqueros quedan impunes ante estafas, robos, inductores al suicidio, malversaciones, enchufismo y un largo etcétera de delitos, mientras el SAT es difamado, perseguido y represaliado por hacer visible el desempleo, la falta de recursos, el hambre y demás injusticias sociales y laborales.
Esta tarde a las 20:00h nos concentraremos en la puerta de los juzgados de lo penal (Jerez- Av.Álvaro Domecq, 1 / Cádiz- Av. Juan Carlos, 1) como muestra de solidaridad y apoyo a éste gran luchador como es Diego Cañamero.
Os esperamos!!

 

Actualizado!!

A continuación una foto: