Elecciones sindicales en Qualytel Arvato

El pasado lunes 24 se celebraron elecciones sindicales en dos de las empresas que forman el Grupo Qualytel Arvato en Jerez, con un centro en nuestra ciudad con más de mil trabajadores.
Aprovechamos la ocasión para que Diego Cañamero visitara las instalaciones y pudiera hablar con los/as trabajadores/as.
Compañeros y compañeras de la Unión Local de Jerez, estuvimos en una mesa de información y propaganda en el centro.

2

4

El SAT afrontábamos nuestros primeros comicios en dichas empresas, en la que contamos con cuatro secciones sindicales desde hace casi dos años. Y hemos obtenido unos resultados magníficos.
Se celebraban elecciones en dos de ellas, Teleservice y Andalucía en las que los comités de empresa estarían formados por 13 miembros.
Hemos obtenido 3 delegados/as en cada una de las dos empresas, 3 en Teleservices y 3 en Andalucía. A ello, se le suman dos delegados/as LOLS (Ley Orgánica de Libertad Sindical), por lo que en total son 8 delegados/as nuevos/as. A esto hay que sumar nuestra delegada en el comité de empresa de Tria Global (Tercera empresa dentro del centro Qualytel Arvato), y las compañeras delegadas de la ETT CRIT ITERIM,que también trabajan en el mismo centro. De esta forma, nos convertimos en la segunda fuerza sindical en uno de los centros de trabajo más importantes de la comarca.

6

7

8

9

Estos resultados reflejan el trabajo desarrollado por las compañeras y compañeros de la sección sindical. Un trabajo combativo y honesto, profundamente democrático, transparente y que siempre defiende los derechos de las y los trabajadores ante la empresa y sus ataques.
Desde la Unión Local de Jerez celebramos estos resultados, que vivimos como nuestros, y reiteramos nuestro apoyo constante a la Sección Sindical de Qualytel Arvato Jerez. Ahora es momento de representar a todos/as los/as trabajadores/as como se merecen, luchando día a día.