Facebook
Home noticias IV Encuentro Nacional de Juventud del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as
formats

IV Encuentro Nacional de Juventud del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as

Publicado en 21 noviembre, 2013 por en noticias, slider
Compañeras y compañeros de todos los pueblos y ciudades de toda Andalucía acudirán este fin de semana durante los días 22, 23 y 24 a las Tierras de Somonte, fincas okupadas por el Sindicato Andaluz enel término municipal de Palma del Río, Córdoba, para celebrar el IV Encuentro Nacional de Jovenes del Sindicato.
Durante estos tres día tendrán lugar además de la inportante Asamblea política que es la que vertebra el trabajo político de los comités juveniles, se celebrarán talleres sobre lucha juvenil, sobre la identidad gitana en Andalucía o talleres contra la violencia de género. Se realizará también una vieja tradición de nuestro Sindicato como es la de el “domingo rojo” de trabajo solidario de la tierra para apoyar a nuestros hermanos que resiste en Somonte. ¡Somonte tierra del pueblo! ¡Joven! ¡Acude al IV Encuentro Nacional de Juventud del SIndicato! ¡Que viva la lucha de la clase trabajadora!
 
PROGRAMA Viernes 22 Recepción de las delegaciones y cena de confraternización
Sábado 23 08:30-09:15 Desayuno 09:30 COMIENZO DE LA ASAMBLEA 14:00 Comida Andaluza 16:00 Continuación de las sesiones de trabajo 18:30 Tallar-conversatorio sobre lucha juvenil. 21:00 Cena popular Andaluza 22:30 Música popular andaluza y confraternización: EL ABRAZO DE LOS PUEBLOS Domingo 24 con Jaleo Juventud Andaluza Independentista 08:30 -09:15 Desayuno 09:30-12:00 DOMINGO ROJO DE LOS PUEBLOS. Jornada de trabajo en la finca 12:00 Conversatorio/debate: LA GITANERÍA ANDALUZA. A cargo de nuestra hermana, amiga y compañera Sandra Heredia del Comité Local de Sevilla 14:00 Comida popular andaluza 16:00 TALLER PARTICIPATIVO sobre violencia de género 18:00 Despedida de las delegaciones
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados en IV Encuentro Nacional de Juventud del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as  comments