La lucha es el único camino

La lucha es el único camino. 1 de Mayo, manifestación a las 12:00 h con salida desde Avda. Álvaro Domecq, esquina con la calle Fermín Aranda en Jerez de la Frontera.

1º_mayo_sat_jerez_cnt_jerez

La situación sigue siendo insostenible ya que las cifras de desempleo son inaceptables, el trabajo en precario continúa siendo una realidad,  empeorándose cada vez más las condiciones laborales, las ayudas para el estudio y la cultura son escasas e insuficientes, las diferencias salariales entre hombres y mujeres siguen existiendo y cada vez quieren prolongar más la edad de la jubilación sin garantías de que podamos cobrar nuestra pensión en el futuro.

La nula apuesta por la sanidad, por la investigación, por la subidas salariales en una comparación digna a los beneficios empresariales que desde hace tiempo están consiguiendo; no olvidemos que son cada vez más las desigualdades que existen, en esta crisis, que continúa para la mayoría y que ha servido para que los que tienen los grandes capitales los multipliquen exponencialmente y  que los asalariados/as vean cada vez más mermado su poder adquisitivo.

Por todos estos motivos y muchos más te esperamos para decir ¡BASTA!, la lucha es el único camino para mejorar las condiciones que ya teníamos y que nos han quitado intentando además que pensemos que estamos en la sociedad del bienestar.

Es mentira, que no te engañen.