Sector Nacional Sat Contac Center

logo sector nacional contac center

Ayer en la sede de la Unión Local de Aljarafe se constituyó el Sector Nacional del Sat Contac Center. En la reunión asistió nuestro portavoz nacional Oscar Reina, Faly, Nestor, delegados del sat de Konecta Sevilla, delegados del sat de Arvato Jerez,  y compañeros/as de otros sectores que quisieron apoyar esta iniciativa, demostrando, una vez más, que este sindicato es solidario con todos los compañeros y compañeras.

sector_nacional_sat_contac_center2

En la constitución de este sector quedó patente las dificultades a las que se enfrentan debido a la precariedad laboral histórica del mismo, acentuada con la crisis actual.

Se puso en común los problemas e inquietudes de todos los compañeros y compañeras. Se marcaron unas líneas de trabajo, nombrándose como responsables del sector a Manuel de Konecta Sevilla y a Alejandro de Arvato Jerez.

Oscar Reina y los compañeros del nacional ponen a  disposición de los compañeros y compañeras de este sector todos los recursos del sindicato y nos animan para que el mismo crezca como está sucediendo en los recientes sectores creados del metal, de la hostelería y de los próximos que no tardarán mucho en constituirse, formando un sindicato más plural y con mayor fuerza.

sector_nacional_sat_contac_center